Acuerdo de ética - MSTR® Online

McLoughlin Scar Tissue Release®
PARA LOS TRABAJADORES SANITARIOS
MSTR-online.eu
Title
Vaya al Contenido
              Acuerdo de ética              

Después de tu compra usted va a recibir un “enlace/link de correo electrónico” en donde puedes completar tu inscripción de MSTR® firmando un acuerdo de ética también.
El relleno correcto de estas formas es necesario para asistir tanto las clases en persona como las que se llevan a cabo por video.

Yo, la persona abajo que firma, estoy de acuerdo con las condiciones de esta declaración:

      • Yo nunca venderé ni reproduciré ni en parte ni en suma los contenidos de MSTR® (McLoughlin Scar Tissue Release®), clase de un día de MSTR® ni MSTR® llamada por video, por dinero ni se le distribuiré ni regalaré el material de forma gratuita a nadie, sin permiso por escrito de Alastair McLoughlin.
      • Incluido en esta declaración: tomando capturas de pantalla, copiar material de video y / o audio y los archivos PDF (texto) o cualquier otro material con derechos de autor.
      • Yo nunca ensenaré ni demostraré ninguna parte de McLoughlin Scar Tissue Release® por demostración práctica, por video pregrabada, o por escrito, por dinero ni se le distribuiré ni regalaré el material de forma gratuita a nadie, sin permiso por escrito de Alastair McLoughlin.
      • Y jamás haré cualquier video o grabación de audio de ninguna parte del entrenamiento de MSTR® ni a los materiales de estudio de online o en clase de persona y yo entendí que todos los materiales son protegidos con las leyes de marca registrada.
      • Yo estoy de acuerdo que yo voy a participar completamente en seminario, taller o curso y también Por la presente eximo expresamente a Alastair McLoughlin, MSTR® Instructores y cualquier asistente de clase de toda responsabilidad con respecto a cualquier lesión personal que posteriormente pueda ser evidente.
      • Yo entiendo perfectamente que MSTR® en una marca comercial y es la propiedad exclusiva de Alastair McLoughlin.
      • Yo entiendo perfectamente que Alastair McLoughlin posee todos los derechos de propiedad intelectual de la técnica MSTR®.  
      • Yo entiendo completamente que seré responsable de enjuiciamiento en casos de robo de marca registrada, apropiación indebida o cualquier violación del contenido de este acuerdo legalmente vinculante.
      • Yo entiendo completamente que voy a trabajar con éticos profesionales y acatar las leyes de estado y regulaciones.
      • Yo estoy de acuerdo que estoy responsable para obtener seguros de negligencia / seguro de responsabilidad civil.

Entiendo que no se me permitirá tomar el curso en persona o en video sin aceptar esta política y la política de cancelación de MSTR.

NOTA:
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier registro sin explicación. Los reembolsos son posibles cuando se realiza una compra válida, pero no en el caso donde de que se deniegue el registro.
Regreso al contenido