Sobre mí - MSTR® Online

McLoughlin Scar Tissue Release®
PARA LOS TRABAJADORES SANITARIOS
MSTR-online.eu
Title
Vaya al Contenido
              Sobre mí              

¡Bienvenidos a todos!
Soy Cyndi George Maestría en Ciencias MSc. y estoy viviendo en Gilbert AZ. USA.

Yo soy la dueña de Cynshine Yoga Pilates & More: un estudio de movimiento funcional integrado que brinde muchos servicios: Técnica de McLoughlin Scar Tissue Release®, Pilates, Yoga, Estiramiento Fascial usando Estiramiento Activo Aislado® de Aaron Mattes, Terapia Neuro cinética®, Reiki trabajo de energía y Pilates para condiciones neurológicas.
Me sentí más que honrada de haber sido seleccionada como uno de los miembros del equipo de enseñanza internacional original MSTR® de Alastair McLoughlin, y uno de los primeros 3 en los EE. UU. para comenzar a llevar esta técnica a los estados. Lo considero una alegría y un privilegio continuar enseñando esta técnica por todo el mundo.

El Técnica de McLoughlin Scar Tissue Release® ha cambia mi práctica por completo y puedo decir sin duda que mis clientes se mueven y sienten rejuvenecimiento de la vida de mis clientes. De la verdad, era la cosa que faltaba en mi “caja de herramientas” cuando iba en busca del motivo para la disfunción muscular y dolor crónico en mis clientes. Por casualidad encontré esta técnica cuando buscaba algo para ayudar a mi cliente que ha tenido más de 20 cirugías. Ella se mejoró un poquito con las otras metodologías que yo usé en ese momento, pero yo siempre pensaba que algo hacía falta con su tratamiento y voila – yo encontré Alastair y jamás di una vuelta atrás.

Yo les describo a MSTR® a mis clientes y mis amigos así: es una técnica hermosa y sin invadir que desenvuelve y afloja la fijación que las uniones fasciales del tejido cicatricial han retenido en el cuerpo, causando dolor y restringiendo el movimiento incluso después de que hayan pasado décadas.

Puedes hacer esta técnica en cualquier lugar y no requiere mucho tiempo antes que ver los resultados.

He descubierto que esta técnica mejora las otras modalidades que incorporo proporcionando un tratamiento equilibrado para mis clientes. Esta técnica funciona con tejido fibrótico causado por desgarros musculares, o la arena de tensión permite que el tejido se relaje suavemente sin mucha presión y los clientes dicen que pueden sentir cómo se relaja el músculo.

MSTR® es Bueno para Plantar Fascitis, tirones de los isquiotibiales, problemas del túnel carpiano, etc. La belleza de MSTR® son las aplicaciones generalizadas que se desarrollan ante usted. Incorporo MSTR® con mis diagnósticos de pruebas musculares, destacando al cliente cuán poderoso es el tejido cicatricial.

Una cicatriz sin tratar puede detener las funciones del patrón muscular y causar dolor en esta área u otra área, con restricciones el movimiento y la apariencia física de la cicatriz se tira del tejido subyacente y posiblemente incluso puede atrapar las emociones

Cuando hay trabajo suficiente con el tejido de la cicatriz, el patrón muscular va a retornar más fuerte y cuando yo repito el examen muscular y ahora es más fuerte, y pues los clientes se quedan asombrados.

Y una cosa más a diferencia de otras modalidades, el MSTR® funciona mucho después de que se haya completado el tratamiento y no se a regresar a menos que, por supuesto, haya otro insulto al tejido. ¡Esto significa que sus clientes se mejoran y permanecen mejores!

Yo uso McLoughlin Scar Tissue Release® en conjunto con mis sesiones de Reiki, AIS®, Pilates, y mis clientes de Yoga. ¡La cosa más belleza de esta técnica es MSTR® simplemente la encaja perfectamente con perfectamente con cualquier otra modalidad!

He tenido el honor y el privilegio de trabajar con mis clientes en unas sorprendentes liberaciones de energía que no hubiera sucedido si no fuera por el trabajo de MSTR®. Sentí que es un regalo que puedo dar a mis clientes. Cuando veo sus caras cuándo regresa rango de movimiento o si cuando su dolor ha desaparecido, pues...no tiene precio.

MSTR® es como ver a una Imagen del ojo mágico en 3D por primera vez. Una vez que lo ve, no puede verlo y una vez que incorpora MSTR® a su práctica, ¡no puede "no" usarlo!

Me da mucho gusto cuando tengo la oportunidad de ensenar alumnos por todo el mundo via Mensaje instantánea, Skype, Chat de Facebook, WHATSAPP o Zoom y también en persona. Yo lo considero un privilegio guiarte desde entrenamiento hasta certificación, si quieres. Siempre, yo mantengo en contacto con mis estudiantes y disfruto los éxitos tanto como ustedes.

Estoy esperando que te inscribasen un entrenamiento conmigo de videollamada o en persona y si quieres realizar un Curso de un día en su propia ciudad yo puedo viajar. Cualquier preguntas o aclaraciones favor de comunicarse conmigo por la página web.

Hay un dicho: ¡Cuando el estudiante está listo, la maestra va a aparecer! ~ ¡Tenemos instructores en todos las partes del mundo y todos son buenísimos!

¡Amor, Luz y Siempre sigue aprendiendo!
Cyndi George MSc.


Regreso al contenido