Testimoniales - MSTR® Online

McLoughlin Scar Tissue Release®
PARA LOS TRABAJADORES SANITARIOS
MSTR-online.eu
Title
Vaya al Contenido
              Testimoniales              

Brenda Schaaf Klarer - Kanada
Necesito a compartir.  Mi paciente hace un año, tuvo su cirugía de túnel carpiano y empezó sentir dolor en su pulgar.  El cirujano dije que quizá de posible necesita otra cirugía para buscar que está pasando con su pulgar.  ¡Después de 15 minutos en la cicatriz de túnel carpiano el dolor se fue salió completamente – nada!   Sin dolor ella casi hacer una “bailita” y también se canceló su cirugía exploratoria. ¡Gracias Alastiar!

Grace Billing - Australia
Yo hizo trabajar una cicatriz de unas de mis amigas, sobre de una cicatriz donde un tobillo, que estaban roto hace años.  Durante el tratamiento, ella estaba asombrada sobre de las sensaciones revuelan normal. También su pie y tobillo hizo cambios como hinchazón reducida.  Ella sentí sensación de hormigueo en sus dedos.  Ella pude mover su pie completamente con más movimiento y flexibilidad.  ¡Ella tenía lágrimas de feliz – que regalo!

Jill L'Esperance - USA
Que diferencia note hoy con mi trabajo de cicatriz.  Mi cliente salió y me dijo: ¡No puedo creer como es bueno sentir a sentir bueno!”  Y “mi espalda no se ha sentido tan bien hasta no se cuándo.   Yo hizo MSTR® en su cicatriz de vesícula biliar casi 12-15 centímetros y también sobre de un seccione de cesárea desde su ombligo al hueso púbico.  Cuando levantarse de mi tablé me dijo que ella sentí asombrosa.  Ella trato hacer sentadillas y también estos fue bien. ¡Qué cambios en algunos minutos solamente!

Kimi Watada - USA
Con muchisisima gratitud a Alastair por ensenarme esta técnica.  Hoy yo trabaje con una mujer que tuvo cicatrices de doble mastectomía, lumpectomía y reconstrucción de los senos. Algunas áreas producían dolor y ella tenía bultos abajo el tejido y causeando dolor también.  Nosotros son asombrada y feliz con los resultados.  El tejido era más suavemente y disminuido el dolor y ella estaba feliz. Ella otra vez va hacer más cirugía de reconstrucción, pero si va a regresar! ¡Gracias Alastair!

Kathleen Redman - USA
Todos y cada uno de mis clientes que necesitaban la liberación de tejido cicatricial se han beneficiado. Ha proporcionado la respuesta más rápida para reducir las molestias en la cicatriz y en el tejido relacionado.

Cyndi George - USA
¡La técnica de McLoughlin Scar Tissue Release es tan instrumental para relajando tejido de fascia y también músculos apretados mucho más fácil y totalmente de cualquier técnica yo use y mis clientes notan también!

Regreso al contenido